Dos aprehendidos por conducción peligrosa en la madrugada

Un hombre de Silvio Pellico y una mujer de Villa María fueron trasladados hacia la sede de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba acusados de “conducción peligrosa”. Previamente, ambos habían chocado contra otros vehículos, en siniestros ocurridos durante la madrugada del domingo 18.

Estacionado

El primero de los hechos ocurrió a las 2:20 horas en calle México 750. Un automóvil VW Senda conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la localidad de Silvio Pellico, colisionó contra un automóvil Fiat Uno que se encontraba estacionado, con dos ocupantes en su interior: un joven de 26 años y una mujer de 23 años.

La joven tuvo que ser trasladada al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. El conductor del VW Senda fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado por conducción peligrosa.

Una mujer

Horas más tarde, alrededor de las 6:30, en bulevar Cárcano y Mendoza, se produjo una colisión entre un vehículo VW Newbeetle conducido por una mujer de 23 años de edad, y un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 28 años, quien a su vez iba acompañado por otra mujer de 23 años, ambos domiciliados en la ciudad de Villa Nueva.

La acompañante del Fiat Palio fue trasladada por ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

La conductora del primer rodado fue trasladada a sede policial por conducción peligrosa.

Más choques

A las 10:30 horas del domingo, en bulevar Sarmiento y calle Mitre, se produjo una colisión entre una motocicleta Honda CB1, conducida por Alejandro Leonardo Nicolino, de 21 años de edad, y un vehículo Fiat Palio conducido por Ignacio González, de 31 años de edad. A causa del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado por ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones leves.

Por la tarde, a las 18:00 horas, en calles 25 de Mayo y Mendoza, se produjo un choque entre un automóvil marca Renault Clío conducido por un hombre de 63 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por una joven de 22 años de edad. A causa del impacto, ambulancia de Bomberos trasladó a la conductora del rodado menor al Hospital Pasteur, donde se le realizan las primeras curaciones, quedando en observación con lesiones a confirmar, se informó desde la Policía.

En avenidas Rawson y Larrabure se produjo una colisión entre una motocicleta Guerrero G50 conducida por Valentín Munch, de 21 años de edad, y una bicicleta guiada por Rosa Delia Almaraz, de 35 años de edad. A causa del impacto, ambos conductores fueron trasladados por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves. De acuerdo a a la información policial, ocurrió el viernes a las 11.50 horas.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

AnteriorMujer de Ballesteros con doble fractura al chocar contra un camión
SiguienteLa música, la fe y la prédica del amor se dieron la mano en el Anfi