En la noche del martes se produjo un choque entre dos camiones, que dejó en grave estado a los dos conductores. Uno de ellos permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Pasteur.
De acuerdo a lo informado por la Policía, personal del Destacamento de Chazón tomó cuenta que el hecho fue a las 22:00 horas por medio de un llamado al 101 que sobre ruta provincial 11 entre la localidades de Chazón y Pascanas. El choque fue entre dos camiones, entre los kilómetros 159 y 160.
Uno de los vehículos, un Ford Cargo, era conducido por Angel Ariel Martínez, de 26 años de edad, de la ciudad de Corral de Bustos, y el otro era rodado un Dodge 1000, conducido por Aniceto Orellana, de 41 años de edad, domiciliado en la ciudad de Maipú, provincia de Mendoza.
En principio, por lo que pudo reconstruirse del hecho, el Ford Cargo embistió en la parte trasera al Dodge, cuando ambos rodados circulaban en sentido oeste-este.
Los camioneros fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur, donde se diagnosticó para Orellana fractura de húmero, radio y cúbito del brazo izquierdo, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y traumatismo de cráneo con herida occipital, quedando internado en terapia intensiva.
Martínez sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y traumatismo de cráneo con herida occipital, siendo trasladado para internación a la Clínica Marañón.
Foto: Archivo / Ilustrativa.