Dos chicos de 14 años le tiraban piedras a autos y dañaron un casa

En la madrugada de este miércoles 19, dos niños de 14 años de edad fueron aprehendido en barrio La Calera, acusados de tirarles piedras a los autos que pasaban por el acceso norte de ruta 9, y de romper la ventana de una casa a la que se metieron cuando escapaban de la Policía.

Es la segunda vez en la semana que adolescentes de corta edad son trasladados por la Policía por causar daño arrojando piedras. Anteriormente, el blanco había sido el alumbrado público de avenida Savio.

De este nuevo caso la Policía tomó conocimiento alrededor de las 2:15 horas a través de un llamado al número de emergencia 101.

El aviso daba cuenta de que en la esquina de las calles Marcos Juárez y Granaderos Argentinos había varias personas arrojando piedras a los vehículos que circulaban por ruta 9.

Al llegar el personal policial a esa esquina, observan que se dan a la fuga de a pie varias personas que, al llegar a calle General Paz al 1100, son aprehendidos dos chicos de 14 años de edad.

Fueron trasladado a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente, acusados de violación de domicilio y daño.

Momentos antes, en su fuga, habían intentando ingresar a una vivienda, dañando el vidrio de una ventana lateral.

daño vivienda

Fotos: Policía de Córdoba.

AnteriorSentenciado a 4 años de prisión por robar motores de un campo
SiguienteAmeghino ganó y quedó a un paso de liquidar la serie