- Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos por la Policía de Villa María tras ser sorprendidos robando ropa de un comercio en pleno centro de la ciudad.
- Los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a la Alcaldía local, mientras que las prendas sustraídas fueron recuperadas.
En la noche del sábado, aproximadamente a las 20:30 horas, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Gral. San Martín llevó a cabo la aprehensión de dos jóvenes de 18 años.
Los jóvenes fueron detenidos en la intersección de las calles 25 de Mayo y Tucumán, en el centro de Villa María, por ser presuntos autores del delito de “Hurto en Flagrancia”.
Robo de prendas en un local de indumentaria
La detención ocurrió mientras los efectivos policiales realizaban tareas de vigilancia y prevención en diferentes sectores de la ciudad.
Durante estas acciones, observaron a los dos individuos sustrayendo prendas de vestir de un local comercial dedicado a la venta de indumentaria, ubicado en la zona céntrica.
Recuperación de los objetos robados
Tras percatarse del hurto, los agentes procedieron a la inmediata aprehensión de los jóvenes y al secuestro de tres buzos que habían sido sustraídos del comercio.
Luego de la detención, los aprehendidos fueron trasladados a la Alcaldía de la ciudad.
Las actuaciones correspondientes quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, bajo la dirección del fiscal René Bosio, con la colaboración de la secretaria, la Dra. Soledad Pepino.