- La Dirección Patrulla Rural Sur realizó un allanamiento positivo en Arroyo Cabral, recuperando bienes robados de la Escuela Rural Ricardo Gutiérrez.
- Los autores del hecho fueron identificados como menores de edad. Participaron en el operativo personal de la Patrulla Rural y de la comisaría de Arroyo Cabral.
Este miércoles 24 de julio, la Escuela Rural Ricardo Gutiérrez, ubicada en la zona rural de Arroyo Cabral, fue víctima de un robo. La directora de la institución denunció el hecho ante la Policía, lo que desencadenó una serie de investigaciones por parte del personal de la Patrulla Rural.
Las tareas investigativas llevadas a cabo por la Dirección Patrulla Rural Sur condujeron a un allanamiento en una morada de la misma zona rural.
Este operativo se realizó el 25 de julio a las 12:30 horas y resultó en un allanamiento positivo, de acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba en un parte de prensa.
Recuperación de bienes
Durante el allanamiento, se logró el secuestro de varios elementos sustraídos, incluyendo alimentos perecederos, un microscopio, un parlante y una carabina marca Mahely con mira telescópica.
Además, se secuestraron dos bicicletas que habrían sido utilizadas por los autores del robo, quienes fueron identificados como menores de edad.
El procedimiento contó con la participación del personal de la Patrulla Rural y de la comisaría del distrito de Arroyo Cabral.
La colaboración entre ambos equipos permitió la recuperación de los bienes robados y la identificación de los responsables.