Dos choques con heridos graves en Villa Nueva

En la mañana del lunes 6, dos choques ocurridos en Villa Nueva dejaron a dos personas con heridas de gravedad.

El primero ocurriño minutos antes de las 8:00, en calles Lima y Carranza, donde colisionaron una motocicleta Honda Wave conducida por Nadina Molinero, de 38 años de edad, y un vehículo Volkswagen conducido por un hombre de 70 años de edad, oriundo de la localidad de Bragado, provincia de Buenos Aires.

A causa del impacto, la conductora del rodado de menor fue trasladada por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de antebrazo izquierdo expuesto y herida cortante en el muslo izquierdo.

Fractura expuesta

El mismo día, siendo la hora 12:00, en calles Modesto Moreno y Tucumán, colisionaron una camioneta marca Ford F100 conducida por un hombre de 38 años de edad domiciliado en Villa Nueva, y una motocicleta marca Honda CG 150 conducida por Luis Javier Sandin, de 29 años de edad, domiciliado en zona rural de Villa Nueva.

Este hombre era acompañado de Norberto Luis Viera, de 37 años de edad, domiciliado también en Villa Nueva.

A causa del impacto, el conductor de la moto fue trasladado por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura expuesta de pierna izquierda.

Caída de motocicleta

En Villa María, en tanto, a las 12:40, se produjo la caída de una motociclista en calles Catamarca e Intendente Reino. Por causas que se tratan de establecer, Sonia Córdoba, de 51 años de edad, perdió el control de su motocicleta marca Corven 110, cayendo sobre la carpeta asfáltica.

Fue trasladada al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de tibia izquierda.

Fotos: gentileza Leonardo Barrera vía Whatsapp al 3534259205.