- La investigación se había iniciado por el robo a una veterinaria.
- Les secuestraron también dinero en efectivo y pava eléctrica.
En horas de la mañana de este lunes 26 de agosto, personal de la comisaría de Villa Nueva cumplimentó una Orden Judicial de Allanamiento.
Fue en un domicilio ubicado sobre calle Florida y Córdoba, solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno cargo de Juliana Companys.
Obtuvieron resultado positivo, ya que secuestraron una pava eléctrica, 40,5 gramos de cocaína, y la suma en dinero en efectivo equivalente a $136.950 pesos.
Además, aprehendieron a un hombre de 57 años por supuesto autor del delito de “Encubrimiento” y por supuesto infractor a la Ley Nac. N° 23.737 de “Tenencia o Comercialización de Estupefacientes“. Y otro de 29 años por supuesto infractor a la Ley de “Tenencia o Comercialización de Estupefacientes”.
Por qué los atraparon
El procedimiento policial obedece a una investigación en curso iniciada el 23 de agosto por un robo ocurrido en un local comercial de rubro veterinaria ubicado sobre avenida Carranza al 300.
Y justamente durante este allanamiento, se produjo el hallazgo de los estupefacientes. Por lo que requirieron la presencia de personal de la FPA quienes luego de realizar sus tareas, dieron intervención a la Fiscalía Fiscalía Narcotráfico, a cargo de Walter Gesino.