En la madrugada del sábado, alrededor de las 2,20 horas, a un kilómetro del cruce de rutas provinciales 2 y 4, en Villa Nueva, un Renault Clío de color gris, conducido por Diego Gabetta, de 31 años, quien iba acompañado por Marcos Berterame, de 28 años, embistió a un equino que se encontraba sobre la carpeta asfáltica.
Gabetta y Berterame son futbolistas surgidos de la Liga Villamariense de Fútbol, que en la última temporada se incorporaron a Talleres de Etruria.
A raíz del impacto, según se informó desde la Policía, los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur desde donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.
El equino perdió la vida en el lugar.
Una mujer se quebró una pierna
Alrededor de las 5 del sábado, en Intendente Maciel al 1200 (ex ruta pesada), un joven que iba en moto juntoa una mujer perdió el control y ambos calleron al asfalto, con consecuencias graves para la acompañante.
El conductor, identificado como Matías Canuto, de 21 años de edad, no registró heridas de consideración, según es consignó desde la Policía, en tanto que Estefanía Torres, de 27 años, sufrió fractura de tibia y peroné izquierdo, según le diagnosticaron en el Hospital Pasteur.
La moto era una marca Zanella 150cc de color blanco.