Bruno Javier Córdoba y su hermano Jordán Samuel, fueron condenados este viernes 5 en la Cámara del Crimen de Villa María por comercialización de estupefacientes. Ambos tenían condenas anteriores, por lo que les unificaron las penas.
Bruno Javier Córdoba, de 31 años, y su hermano Jordan Samuel alias “Beto”, de 29, fueron declarados culpables del delito por el que estaban imputados y deberán cumplir 5 años de prisión.
Los hermanos fueron detenidos en noviembre del 2022. Antes del procedimiento, detectaron que el mayor vendió cocaína a un hombre en inmediaciones del tanque de Agua de la cooperativa de Oliva.
Luego personal policial allanó el domicilo donde vivían y encontraron en la habitación del menor, marihuana.
La investigación judicial concluyó que los hermanos se dedicaban a la venta de estupefacientes, además de trabajar como albañil, en el caso de Bruno, y como empleado en el caso de Jordan.
Condena para los dos
Durante el juicio que se realizó este viernes 5, el juez Felix Martínez condenó a los hermanos a 3 y 5 años de prisión.
De la audiencia también participó el fiscal de Cámara, Francisco Márquez, y la asesora letrada Ivana Castoldi, en defensa de los imputados.
Los dos recibieron la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva que se unificó con la condena anterior, debiendo cumplir ahora 5 años. Además, ambos deberán realizar el pago de una multa de $315.000.