Minutos antes de las 9:00 de este miércoles 23, un automóvil con cuatro ocupantes sufrió un despiste en ruta nacional 158, entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca.
El siniestro fue a la altura del kilómetro 182, a unos 2 kilómetros aproximadamente de la localidad de Luca.
El automóvil involucrado es un Renault Megane que circulaba en sentido hacia la ciudad de Villa María.
Por causas a establecer sufrió un despiste. En el momento del siniestro la carpeta asfáltica se encontraba mojada por la lluvia.
El vehículo era conducido por Clelia Pura Fuentes, quien iba acompañada de Silvana Busca, de 37 años de edad, y dos niños de 3 y 1 año de edad, todos domiciliados en la localidad de Las Perdices.
Los ocupantes del auto fueron asistidos por una unaidad de Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral. Desde la Policía de Villa María se informó que no hubo lesionados.
En la ciudad
Por la tarde, siendo las 17:00 horas, se produjo un choque en prolongación Alvear y Malvinas Argentinas. Colisionaron automóvil marca VW Gol conducido por Joaquín Araya, de 19 años de edad, y una motocicleta marca Mondial 110 conducida por Leonardo Bergero, quien a causa del impacto fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
Fotos: Bomberos Arroyo Cabral.