Entre este miércoles 9 y jueves 10 de agosto se llevaron a cabo dos nuevos juicios en los que condenaron a dos hombres por ataques sexuales contra menores de su entorno familiar.
Ambos se realizaron en Tribunales de Villa María a puertas cerradas y con reserva de las identidades para preservar a las víctimas.
El primer caso juzgado fue este miércoles en una audiencia contra A.L.A., un villamariense de 32 años, que contó con la defensa de Florencia Vottero.
El primer hecho ocurrió en 2014, el otro en un lapso entre 2016 y 2017 ambos en nuestra ciudad contra la hija de su pareja con quien convivía.
El tribunal presidido por Félix Martínez lo condenó por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente.
Y le dieron 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Con acceso carnal
En tanto que este jueves 10 de agosto se llevó a cabo el segundo juicio contra F.C.F de 39 años de nacionalidad boliviana.
Contó con la defensa de Tomás Corigliano y los hechos por los que se lo juzgó ocurrieron entre 2008 y 2015 en Rio Cuarto y Villa María.
El tribunal presidido por Félix Martínez lo encontró penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo reiterado y abuso sexual simple agravado por el vínculo reiterado.
Permanece detenido cumpliendo preventiva desde el 12 de octubre de 2021, y ahora le atribuyeron 10 años prisión de cumplimiento efectivo.