Dos vuelcos en rutas y una herida grave en la ciudad

Las rutas del departamento San Martín fueron escenario del vuelco de distintos vehículos en la jornada del sábado 20, afortunadamente con personas que sólo sufrieron heridas leves

El primero tuvo lugar a las 5:30 en ruta nacional 158, a 400 metros del puente entre Las Mojarras y Arroyo Algodón.

Por causas a establecer, se produce un accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz Actron, conducido por Patricio Córdoba, de 44 años de edad, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto, y un automóvil marca Toyota Corolla conducido por Matías Fenoglio, de 30 años de edad, domiciliado en Villa María.

A causa de la colisión, el camión, que iba cargado con bolsas de alimento balanceado, volcó su acoplado y chasis, y su chofer fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.

Una familia en Laboulaye

En la tarde del sábado, siendo la hora 18.20, en ruta provincial 4, a 10 kilómetros al norte de la localidad de Chazón, un vehículo Citroen C4 con cinco ocupantes volcó sobre la ruta, debido a la pérdida de control por parte de su conductor.

El auto era manejado por José Antonio Martínez, de 62 años de edad, quien era acompañado por Mercedes Romagnoli, de 56 años de edad, y los tres hijos del matrimonio: Carolina Martínez, de 31 años, María Belén Martínez, de 27 años, y Pablo José Martínez, de 26 años, todos domiciliados en la localidad de Laboulaye.

A causa del vuelco, los ocupantes del rodado fueron asistidos en un centro de salud de Chazón, donde se le diagnostican lesiones leves en todos los casos.

Mujer con quebradura

En la noche del viernes, siendo las 21:00 horas, en calles Porfirio Seppey y Manuel Ocampo, se produjo un choque entre una motocicleta marca Zanella ZB 110 conducida por Gladys Mercado, de 52 años de edad, y una motocicleta marca Gilera Smash, conducida por Nélida Morales, también de 52 años de edad.

A causa de la colisión, ambas conductoras fueron trasladadas al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones graves para Mercado, por fractura de tibia de la pierna izquierda, y lesiones leves para Morales.

Dos adolescentes en moto

En la noche del viernes, siendo las 21:50 horas, en calle Rucci y Jujuy, se produjo un choque entre un automóvil marca Renault Fluence, conducido por Viviana Genero, de 53 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por un menor de 17 años, quien era acompañado por otro menor de 17 años de edad.

A causa de la colisión, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones de carácter leve para ambos.

 

Foto: archivo

AnteriorLiga Villamariense: pisando terreno de definiciones
SiguienteLiga Villamariense: Alumni se llevó el primero en la final