En las últimas horas se registró un nuevo detenido en el marco de la causa que investiga la venta de estupefacientes en un sector de la ciudad de Bell Ville.
Se trata de un hombre de 32 años, quien junto su hermano de 40, presuntamente comercializaban marihuana en la localidad cabecera del departamento Unión, informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
La aprehensión se concretó en las últimas horas, cuando detectives de la FPA, que venían efectuando pesquisas para dar con su paradero, lo interceptaron mientras caminaba por la calle Jujuy al 300 de la ciudad de Bell Ville.
En un operativo realizado la semana anterior, además de la detención de su hermano de 40 años, se incautó un ladrillo y varios recipientes que contenían 3.568 dosis de marihuana.
Todo esto se hallaban oculto en el interior de un aparato para el secado de ropa y en diferentes lugares de los domicilios allanados.
Tras esta nueva detención, se trasladó al hombre para ser puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville.
En base a los elementos probatorios recabados, quedó detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.