Durante una fiesta de egresados, robaron la batería a un auto estacionado afuera

  • Ocurrió en barrio San Juan Bautista.
  • Vecinos venían advirtiendo a la policía de movimientos extraños.

En la noche de este viernes 6 de diciembre se llevó a cabo la fiesta de egresados de la Escuela ProA de la UTN-FRVM.

La realizaron en el predio ubicado en avenida Universidad, con gran cantidad de asistentes entre alumnos, cuerpo docente y familiares.

Justamente en medio de la celebración, ocurrieron intentos de robo a los vehículos que estaban estacionados afuera.

Gerardo Centani, presidente del Centro Vecinal de barrio San Juan Bautista, contó a Villa María VIVO:

“Anoche había una fiesta en la escuela Proa donde había cientos de personas, por lo tanto había mucha cantidad de vehículos estacionados.

Desde temprano fui advirtiendo que ese festejo era propicio para oportunistas de lo ajeno. Un vecino advirtió movimientos sospechosos de personas por calle América, mirando los vehículos.

Se avisó al grupo de seguridad donde está la policía alrededor de las 23:00 horas. Yo advertí al director de la institución para que estuviera al tanto.

Minutos más tarde una familia observa que le habían robado la batería a su Renault Sandero que estaba estacionado en calle América y Malvinas Argentinas“.

Un dato no menor que sumó Centani es que favoreció a los delincuentes que ese sector del barrio se encontraba a oscuras, ya que las luminarias se encontraban con desperfectos y apagadas, lo cual yo había reclamado a “Atención al vecino”.

Pedí la reparación de dichas luces y presencia de la Guardia Urbana para prevención, intentando prevenir que no ocurriera lo que lamentablemente sucedió otro hecho delictivo“.

Y concluyó: “Es muy triste realidad que se vive, donde ya las situaciones de robos son insostenibles. La policía llegó, pero con el hecho ya se había consumado.

AnteriorBallesteros: En un allanamiento secuestran dinero y un celular robados a un comercio
SiguienteYa ponen a punto la pileta comunitaria Eva Perón