Martín Gill

Posted by

El 17 de febrero podrá tramitarse el boleto educativo

A partir del lunes 17 de febrero aquellos estudiantes que sean ya beneficiarios o quienes lo tramiten por primera vez podrán acceder a la página web del gobierno de la provincia donde se expiden las solicitudes.

Desde el Centro de Tranferencias local aseguraron que aún no recibieron directivas desde Córdoba para brindar una fecha, que según estimaban sería a fines de febrero. Aunque se pudo constatar por el sitio oficial la fecha del lunes próximo.

Por otro lado, en el mismo centro ubicado en calle Alem afirmaron que tampoco recibieron ningún formulario sellado por colegios o universidades a pesar de que la mayoría de los cursillos de ingreso comenzaron el pasado lunes 3 de febrero.

Vale recordar que en 2013 se habilitó el inicio de pedidos el 15 de febrero y entraron en vigencia el 27 de febrero para nivel inicial, primario y secundario. Mientras que para el superior, el 18 de marzo.

El trámite que puede ser llevado a cabo por alumnos, docentes y personal de apoyo consta de ingresar a www.boletoeducativogratuito.cba.gov.ar, crear una cuenta de usuario, imprimir el formulario y una vez completo, llevarlo a sellar a la institución educativa donde cursa. Luego, deben dirigirse al Centro de Transferencia de la ciudad (Alem 263) y allí se encargan de validarlo en un sistema interno. Y durante el año se renueva cada mes.

0 10 febrero, 2014 La ciudad febrero 10, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!