La noche del domingo trajo como noticia dos choques en los que sufrieron serios daños los vehículos involucrados, y en los que tres de los cinco conductores involucrados habían bebido alcohol previamente.
El estado en el que quedaron los vehículos muestran la violencia de lo ocurrido, que podrían haberse convertido en tragedia para cualquiera de los conductores.
Afortunadamente, la mayoría no sufrió lesiones de consideración, salvo un caso en el que el camionero fue operado en el Hospital Pasteur.
Los choques fueron el ocurrido en la ruta provincial 2 y avenida Savio, en el que colisionaron cuatro camiones, y otro frente a la Terminal de Ómnibus, donde un automovilista se incrustó contra un poste al querer eludir un control de tránsito.
De acuerdo a lo declarado por el director de Tránsito del Municipio, José Luis Bernabé, a Puntal Villa María, en el caso de los camioneros, hubo dos que se comprobó que habían tomado alcohol, en tanto que en el caso del automovilista, su estado de ebriedad era evidente.
Multas: Del viernes 28 al domingo 30 de julio, la Policía Caminera labró 175 multas por alcoholemia.
Foto: Archivo.