El municipio dio a conocer que este jueves 1º de octubre se realizó el arqueo de caja correspondiente al 30 de septiembre de 2015 y dio “correcto”, según informó el muncipio.
El presidente del Tribunal de Cuentas Julio Oyola manifestó que “el resultado fue el correcto. El arqueo consiste en contar el dinero y revisar las obligaciones y créditos que al día de hoy tiene el
Municipio, ya sea dinero en efectivo, cheques por cobrar o cualquier otro documento que integre la caja diaria del Gobierno Municipal”.
Vale aclarar que esta actividad se realiza cada tres meses de acuerdo a lo que indica la Carta Orgánica Municipal.
Mediante este acto se procedió a validar que el saldo de la cuenta Caja que registra el sistema informático se corresponde con el dinero físico existente en la caja municipal, hecho que fue comprobado y mensurado por los funcionarios y secretarios del organismo de control.
El mismo contó con la presencia del Presidente del Tribunal de Cuentas, Julio Oyola y sus vocales, José Naselli y Andrea Mussa, además del Contador General, Javier Domínguez, la contadora Mariela Boaglio a cargo de la Tesorería municipal y el secretario técnico contable del Tribunal de Cuentas, Ricardo Faure.
Foto: Muncipalidad Villa María.