- Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Baby de Roque Sáenz Peña.
- Marcos Bovo, estuvo presente y habló sobre el programa PerteneSER.
- Ivon Maldonado, Soledad Heredia y Federico Fontán son las nuevas autoridades.
El secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones institucionales, Marcos Bovo, participó de la Asamblea Anual Ordinaria del club de baby fútbol Roque Sáenz Peña.
En la ocasión se aprobó el balance del ejercicio anterior.
Además, se eligieron a las nuevas autoridades que integrarán la flamante comisión directiva de la institución ubicada en calle Rawson de barrio Roque Sáenz Peña.
Las integrantes que conducirán al club que forma parte de los campeonatos que organiza la Liga Villamariense de Baby Fútbol son: Ivon Maldonado (Presidenta), Soledad Heredia (Secretaria) y Federico Fontán (Tesorero).
Programa PerteneSER
Sobre la actividad, Marcos Bovo dijo: “en un trabajo voluntario, mamás, papás y vecinos del barrio propician a partir del esfuerzo un ámbito seguro donde los más pequeños se desarrollen en el deporte y compartan”.
“Desde el Programa PerteneSER, impulsado por el Municipio, seguimos apoyando y acompañando a instituciones de la ciudad para que puedan obtener su personería jurídica y mantengan la documentación al día ante la IPJ”, destacó el funcionario.
El programa es impulsado desde la Dirección de Relaciones Institucionales a cargo de Noelia Macagno, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales.
El mismo lleva registradas 41 instituciones que reciben acompañamiento para fortalecer su condición como organización.
De las 41 instituciones, 10 se encuentran en proceso de constitución, 4 se constituyeron y se trabaja para la conformación de otras 7 identidades oficiales.