El baby fútbol del barrio San Martín tiene personería jurídica gracias a la gestión de la Asociación Civil Red Ciudadana.
El Presidente del Club, Gonzalo Capurro, recibió de manos del secretario de Comunicaciones provincial y titular de la organización sin fines de lucro, Marcos Bovo, el documento.
La Asociación Civil Red Ciudadana que preside Marcos Bovo hizo entrega de la Resolución de la Dirección de Personas Jurídicas al club de Baby Fútbol de barrio San Martín.
Desde hace meses se trabaja en una agenda integral entre la Red y la entidad deportiva.
De este modo, se pudieron ir abordando y resolviendo distintos temas de infraestructura: mejoras de la instalación eléctrica, pintura, colocación del piso para el salón de usos múltiples y una red parapelotas, entre otras acciones.
Cabe señalar que uno de los propósitos del club de Baby es sumar fútbol femenino, para ello también se está acondicionado la cancha auxiliar.
Las flamantes autoridades del club de Baby son: Victor Gonzalo Capurro (Presidente), Roberto Sebastián Saravia (Secretario) y Natalia Martinez (Tesorera).
Además, Maxiliano Arce y Gisel Juárez (Vocales), y Eduardo Garcia y Soledad Herrera (Revisores de Cuentas).
Por Red Ciudadana participaron Lucas Martinetti, Noelia Macagno, Daniela Taddei y Marcos Bovo.
Al finalizar el encuentro, Marcos Bovo dijo: “hay que fortalecer la tarea de quienes trabajan por la comunidad, quienes hacen un gran esfuerzo para que otros se realicen”
Y agregó: “para que tengamos una ciudad protagonista, debemos tener instituciones fuertes, por ello siempre les agradezco a los dirigentes el compromiso”.