En la noche del viernes finalmente se encendió el árbol de Navidad en la plaza Capitán de los Andes de Villa Nueva, en una actividad que fue aprovechada por los comerciantes locales para pontenciar el “compre local”.
El Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios (CeCIPS) de Villa Nueva presentó la identidad del Paseo de Compras y compartió las primeras imágenes.
Además, los comercios que forman parte del Paseo se adelantaron a la Navidad y regalaron presentes entre los vecinos que colmaron la plaza.
Gustavo Piccolini, presidente del CeCIPS, remarcó la importancia de que los villanovenses realicen sus compras en su ciudad, lo cual es “fundamental para el desarrollo del comercio, la industria y la comunidad”.
Esa noche actuaron el Coro Municipal Ecos del Alma y banda El Inicio, se presentaron las Escuelas de Karate y de Patín del Club Alem, para dejar el cierre en manos de la batucada del barrio Sarmiento, quien acompañó al Intendente y autoridades al encendido del imponente árbol de Navidad, de 10 metros, ubicado en el corazón de la plaza.
Fotos: CeCIPS.