El finde llega el Campeonato Mediterráneo de Regularidad

Se realizará una nueva edición del Campeonato Mediterráneo de Regularidad y el XIX Paseo Villa María “Ciudad del Aprendizaje“, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de junio.

La propuesta cultural es organizada por la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos.

Cuenta con el apoyo del Municipio, el Ente Villa María Deporte y Turismo, y la Municipalidad de Cintra.

Además, habrá una exposición de los vehículos competidores al finalizar la destreza, que será fiscalizada por Omega Regularidad.

Los interesados en formar parte del evento en su 4° fecha, podrán comunicarse al 0353 – 155667872 / 154110910, al correo electrónico avva.villamaria.cordoba@gmail.com o por Facebook avva.villamaria.

Las inscripciones también se realizarán en el lugar de salida, a partir de las 8:00 horas, para que el primer vehículo salga cerca de las 10:00 horas.

El recorrido

El recorrido comenzará en Villa María, continuará por la ruta hacia Alto Alegre, para llegar a Cintra, donde se reagruparán los autos y deberán entregar su primera planilla de tiempos.

Luego de un refrigerio, comienza la segunda etapa desde Cintra hacia Bell Ville, pasando por Morrison y Ballesteros, para retornar a Villa María, hasta el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown.

Allí los vehículos quedarán expuestos para que las personas puedan apreciarlos, a partir de las 13:30 hasta cerca de las 18:30 horas.

Autoridades

El director de Turismo del Ente Villa María Deporte y Turismo, Dino Gagliese, comentó: “Tenemos más de 70 inscriptos, de todas las localidades y también de otras provincias”.

Y agregó: “Es un evento que sigue creciendo y consolidándose, que forma parte del calendario de actividades que cada año se realizan, y mucha gente llega a la ciudad a disfrutar de la largada y después de la exposición de los autos“

Asimismo, el integrante de la Asociación de Autos Antiguos, Rubén Chiappero, expresó: “Hay competidores que vienen el día anterior, para estar bien preparados para la competencia”.

“Luego de la carrera, todos los competidores podrán conocer el Museo del Automóvil Don Iris, y después cenar juntos”, manifestó.

Por su parte, Fernando Tumas, representante de Omega Regularidad. añadió: ”El Campeonato Mediterráneo surgió como una idea de diferentes clubes de la provincia de Córdoba, cada Club organizaba su fecha de forma particular y tenían entre 20 y 30 autos en cada una, entonces se tomó la iniciativa de hacer un campeonato que agrupe a todos los clubes, para de esa forma convocar a más gente”

Acompañan la propuesta el Museo del Automóvil Don Iris; lácteos Punta del Agua; la empresa de telecomunicaciones Sitsa y la estación de servicios Caón.

AnteriorAseguran ver a un niño similar a Loan en Córdoba y la Justicia investiga
SiguientePiden investigación interna sobre quien ordenó y ejecutó al tala de robles en la plaza