El Intendente Municipal recibió al Ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora quien entregó un decreto de reconocimiento al Parque Industrial y Tecnológico de nuestra ciudad.
Por medio de éste, el Parque Industrial obtiene beneficios impositivos de por vida, habilitándolo de eximiciones impositivas en ingresos brutos, el inmobiliario provincial y sellos, permitiendo no generar deudas impositivas.
En la visita, el jefe municipal junto al presidente del Parque Industrial y Tecnológico, Rodolfo Banchio, comentó el proceso de creación del mismo, y dijo que “cuando se hizo la compra de las tierras se realizó toda una valoración de factores donde la ubicación cercana a la autopista fue una de las claves” y explicó que “actualmente son 102 las empresas que han adquirido lotes en el predio, mientras 35 de ellas ya se encuentran en distintas etapas de construcción de sus plantas”.
Además, Accastello precisó que “se han adquirido 6 hectáreas nuevas para la zona de logística y aduana”, al tiempo que el Vicepresidente del Parque Industrial, Carlos Pizzorno destacó en cuanto a obras que “estamos prontos a la inauguración de la red de provisión de gas con el fluido. La red de interna está terminada, el tramo de enlace con el gasoducto principal también así como la planta reductora de presión, lo que es una inversión importantísima”, sostuvo.