Luego de una intensa búsqueda, finalmente se dio con que Claro Carballo, el hombre de 84 año que faltaba de su casa desde el domingo último, estaba en casa de un conocido suyo en Villa Nueva.
Al ser localizado por la Policía, dijo que no sabía que estaba siendo buscado.
El hombre, de 84 años de edad, se domicilia en el barrio Nicolás Avellaneda de Villa María, y su familia lo había reportado como desaparecido desde el domingo 15 de agosto.
Este martes 17 de agosto por la noche, la Policía dio cuenta de su hallazgo, dejando sin efecto la solicitud de paradero emitida horas antes.
Desde la policía lanzaron un pedido de paradero, buscando al hombre mayor que faltaba de su casa en el Nicolás Avellaneda. La última vez que lo vieron fue el pasado domingo 15 de agosto.
La jefatura de la Unidad Regional Departamental General San Martín informó los datos personales para ayudar a su localización.
Justamente la solicitud de paradero fue encargada desde la Unidad Judicial Villa María para dar con Claro Carballo de 84 años de edad.
Este señor tiene su último domicilio en calle Intendente Poretti 450 de barrio Nicolás Avellaneda de nuestra ciudad.
En las características aportadas, se describe como un hombre de contextura física robusta, de 1.80 metros de altura de unos 100 kg. aproximadamente.
Además, tiene tez trigueña, ojos marrones claro, cabellos cortos canosos.
La ultima vez que lo vieron fue el día 15 de agosto de 2021 en su domicilio alrededor de las 10:00 horas.
Y al momento de su desaparición vestía una campera a cuadros de color marrón, pantalón de color negro, zapatillas de color gris, una gorra de color celeste.
Se ocupó del caso la fiscalía de tercer turno a cargo del doctor René Bosio.