El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, visita este martes por segunda vez la ciudad de Villa María desde que asumió en el cargo, el 10 de diciembre de 2015. La visita confirma la buena relación entre el intendente Martín Gill y el mandatario provincial.
La primera tuvo lugar a pocos días de comenzada, en diciembre, cuando Schiaretti anunció una serie de obras en la ciudad con una inversión de 145 millones de pesos: los desagües pluviales -que iniciarán en octubre-, la apertura de bulevar España hasta la UNVM -cuyo proyecto fue aprobado días atrás-, el nudo vial que unirá La Calera con el Hospital Pasteur -en etapa de aprobación-, y la refuncionalización del Parque Pereyra y Domínguez, con el proyecto en elaboración.
En esta ocasión, la visita tiene por objetivo la entrega de 211 créditos Vida Digna, en un acto a realizarse en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio desde las 9:30 horas.
Además, la visita del máximo mandatario provincial traerá aparejada la llegada de los dos móviles que la Provincia entregó la semana pasada al intendente Martín Gill, para ser asignados a Seguridad Ciudadana, en el esquema de monitoreo por cuadrantes; además de un vehículo más para la Patrulla Rural de la Policía de la Provincia.
La provincia había hecho una entrega anterior del plan Vida Digna el 25 de julio, cuando el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, hizo entrega de 43 créditos en la sede del MuniCerca 6.