El jardín municipal María Ida Álvarez celebró su 12º aniversario en el nuevo SUM de barrio La Calera con bailes, música e intervenciones artísticas.
El lugar se vistió de fiesta para recibir a la comunidad educativa.
Con la presencia de niños, niñas, docentes y familias, el espacio barrial recientemente inaugurado abrió sus puertas al primer evento en las instalaciones.
El jardín municipal de barrio La Calera festejó su 12º aniversario en el nuevo SUM.
En esta oportunidad hubo música, juegos y cantos, con motivo de celebrar a lo grande un nuevo cumpleaños del Centro de Promoción Familiar (CPF) María Ida Álvarez.
El intendente Martín Gill junto al el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, se unieron a los festejos y compartieron la jornada junto a los presentes.
El jefe comunal resaltó la importancia de contar con espacios de formación y cuidado para los más pequeños en cada rincón de la ciudad.
Además, remarcó la alegría de celebrar un nuevo cumpleaños de la institución en el SUM recientemente inaugurado.
El mismo fue pensado como un espacio para compartir en comunidad la cultura, el deporte y la recreación, mediante instalaciones que permiten acceder al uso de cocina, asadores, módulos sanitarios, juegos y un playón deportivo.
Los pequeños junto a sus maestras llevaron adelante una puesta en escena con temáticas de las estaciones del año.
Hacia el final del festejo, llegó el momento de cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas, para luego compartir una rica torta en alusión a la ocasión.
El evento contó además con la presencia de la subsecretaria de Educación Inicial, Mariela Pajón, la coordinadora del CPF, Viviana Facelli, y la directora del MuniCerca 4, Carolina Fissore.