Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

El Mindfulness hace pie en la ciudad con un taller introductorio
Posted by

El Mindfulness hace pie en la ciudad con un taller introductorio

Este sábado 6 se realizará en el auditorio de la Medioteca el Taller “Del Mindfulness a la Bioneuroemoción” (La conciencia del momento presente), dictado por las Licenciadas Sonia Longoni y Ana Eugenia Sosa.

De 09:00 a 11:00 horas, los asistentes conocerán las herramientas de Mindfuness. Para participar se deberá colaborar con pañales, leche o juguetes didácticos que serán donados a los centros de promoción familiar de la Municipalidad de Villa María.

El objetivo del taller es brindar las herramientas para comenzar a transitar un camino de conciencia a partir de reconocer, explorar y reflexionar acerca de creencias que son limitantes, y aprender a transformar aquellas creencias que limitan, que condicionan el pensamiento y que determinan la percepción de la realidad.

Por la tarde se realizará otro taller: Eres lo que crees “De la exploración a la transformación”. Será de 15:00 a 20:00 horas con cupos limitados y con pago de inscripción. Consultas personalizadas y anticipadas vía web a: explorandocreencia@gmail.com o al teléfono: 0351-153257389.

Qué es el Mindfulness

Mindfuness significa conciencia plena o conciencia del momento presente, es decir conciencia de que sucede aquí y ahora. Es una técnica que permite reducir el estrés diario y fortalecer la apreciación de la vida. El ser consientes ayuda a no ser fuertemente influenciado por las corrientes de pensamiento y emociones habituales que pueden manifestarse en formas de depresión, pensamientos negativos, ansiedad, enojo o resentimiento.

Foto: habitareltiempo.com

0 05 agosto, 2016 Agenda, Salud agosto 5, 2016

Comentarios

Villa María VIVO!