Villa Maria VIVO

Vive y Siente

El Mindfulness hace pie en la ciudad con un taller introductorio
Posted by

El Mindfulness hace pie en la ciudad con un taller introductorio

Este sábado 6 se realizará en el auditorio de la Medioteca el Taller “Del Mindfulness a la Bioneuroemoción” (La conciencia del momento presente), dictado por las Licenciadas Sonia Longoni y Ana Eugenia Sosa.

De 09:00 a 11:00 horas, los asistentes conocerán las herramientas de Mindfuness. Para participar se deberá colaborar con pañales, leche o juguetes didácticos que serán donados a los centros de promoción familiar de la Municipalidad de Villa María.

El objetivo del taller es brindar las herramientas para comenzar a transitar un camino de conciencia a partir de reconocer, explorar y reflexionar acerca de creencias que son limitantes, y aprender a transformar aquellas creencias que limitan, que condicionan el pensamiento y que determinan la percepción de la realidad.

Por la tarde se realizará otro taller: Eres lo que crees “De la exploración a la transformación”. Será de 15:00 a 20:00 horas con cupos limitados y con pago de inscripción. Consultas personalizadas y anticipadas vía web a: explorandocreencia@gmail.com o al teléfono: 0351-153257389.

Qué es el Mindfulness

Mindfuness significa conciencia plena o conciencia del momento presente, es decir conciencia de que sucede aquí y ahora. Es una técnica que permite reducir el estrés diario y fortalecer la apreciación de la vida. El ser consientes ayuda a no ser fuertemente influenciado por las corrientes de pensamiento y emociones habituales que pueden manifestarse en formas de depresión, pensamientos negativos, ansiedad, enojo o resentimiento.

Foto: habitareltiempo.com

0 05 agosto, 2016 Agenda, Salud agosto 5, 2016

Comentario

Villa María VIVO!