[FOTOS] La Municipalidad de Villa María informó que en horas de la tarde de este martes 20 de enero se detectaron destrozos y desmanes en el Carrusel que funciona en la Plaza Pedro Viñas, contiguo al predio ferrourbano.
El presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, junto al director Lucas Caballero, constataron “elementos rotos y acompañaron al concesionario del lugar quien dio intervención a la Unidad Departamental de la Policía de la Provincia”, se informó desde el Municipio.
Según se informó en un comunicado, “el concesionario del lugar detectó la presencia de menores acompañados por mayores en el interior del Carrusel, así como la rotura de tubos fluorescentes, lonas y diferentes juegos”
Según se adelantó, el Municipio realizará las “acciones necesarias para que los responsables de los hechos acaecidos respondan por los daños ocasionados en el espacio público” ubicado en calles Entre Ríos y Avenida Sabattini.
Este carrousel fue inaugurado el 16 de agosto de 2014 (ver video), luego de estar un largo tiempo inactiva desde su instalación, a fines de 2013.
En marzo de 2014, se había denunciado otro incidente por supuestos destrozos en el mismo carrousel, hecho por el que la Policía detuvo a un grupo de adolescentes.
Fotos: Municipalidad Villa María