“Hacemos Unidos por Villa María” es el nombre de la alianza con la que el oficialismo se presentará en las elecciones municipales. El intendente Martín Gill afirmó que están hablando con todos los sectores para lograr un consenso.
“Estamos trabajando en la unidad, no solo de los sectores del justicialismo porque la característica de este sello es la apertura a otros sectores políticos y sociales”, dijo el intendente ante la consulta tras el cierre del plazo para presentar alianzas.
Gill además agregó que en los próximos días se dará a conocer el candidato del espacio “que no solo es político sino es plural, social y tiene un objetivo que es seguir transformando Villa María”.
Según indicó, podría ser antes o después de las PASO.
El intendente reafirmó que el objetivo es crear consenso y afirmó que hablan con el accastellismo.
“Creemos en la unidad en la diversidad y lo estamos hablando, con todos los que han surgido como precandidatos de nuestro espacio y con otros actores”, indicó.
También dijo que entre los actores puede haber posiciones distintas a nivel nacional, “pero el local es un llamadoa construir un consenso muy fuerte y estamos trabajando en eso”.
“Este espacio tiene capacidad para continuar”
Gill destacó el trabajo que el peronismo villamariense realiza desde hace más de 20 años.
“Tenemos una ciudad que hace 25 años empezó un proceso de transformación enorme y han pasado muchas cosas y nunca se ha detenido, siempre ha crecido”, afirmó.
Asimismo, reconoció que hay cuestiones que deberán cambiar y mejorar “pero tenemos un desafío que es el que viene hacia adelante”.
“Estamos convencidos de que es este espacio el que tiene la capacidad para continuar”, remarcó.