[FOTOS] La ciudad de Villa María se empecina en seguir siendo escenario de choque en los que los motociclistas terminan con heridas en algunos casos muy graves. El hospital Pasteur tiene una larga lista de personas ingresadas por siniestros de tránsito, causa que podría evitarse si la educación manejara más tiempo que la imprudencia.
A las pocas horas de conocerse el deceso de Julián Basualdo, por chocarse un camión estacionado, otros motociclistas fueron llevados al mismo hospital donde murió este joven para ser atendidos por heridas de distintas consideración.
Los bulevares y avenidas son los lugares más repetidos, incluso en esquinas semaforizadas.
El de más graves consecuencias fue en la esquna de Alem y Vélez Sársfield, un cruce con semáforos. A las 14:45 horas aproximadamente chocaron una camioneta Toyota Hilux de color gris conducida por Domingo Antonio D’Albertto, de 63 años, y una motocicleta marca Honda CG Titán de color negro, conducida por Adolfino Adorno, de 27 años.
El motociclista fue trasladado por bomberos al Pasteur con fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo, y fractura de húmero izquierdo.
Siempre en bulevares
Poco antes de ese choque se había producido otro a las 13:00 en la esquina de Jujuy y bulevar España entre un Chevrolet Zafira color azul conducido por Diego Bersano, de 38 años, y una moto Guerrero Trip negra en la que iba Romina Arce, de 35 años. Sufrió heridas leves.
Madre con hija
Por otro lado, a las 8:15, en Arenales y Larrabure chocaron una moto Honda Wave en la que iba Ana Prado, de 25 años, con su hija de 7 años, y un auto Fiat Palio, color verde, guiado por Natlie Noelia Pereyra, de 31 años. Madre e hija fueron llevadas al Hospital con heridas leves.
Fotos: Policía de Córdoba.