El sobrino del Papa salió de cirugía y evoluciona favorablemente
Posted by

El sobrino del Papa salió de cirugía y evoluciona favorablemente

Tras varias horas de cirugía que llevó la tercera operación practicada sobre Emanuel Bergoglio en los quirófanos del Hospital Pasteur, el sobrino del Papa Francisco muestra una evolución favorable, aunque todavía continúa en estado crítico, según informaron desde el centro de salud provincial.

Bergoglio, de 39 años de edad, fue intervenido, tal como estaba previsto, a partir del mediodía de este jueves en una operación que llevó varias horas. El resultado estuvo dentro de lo previsto y permite alentar cierta expectativa de mejora, según lo que se desprende de la información oficial.

“Se realizó nueva exploración donde no se evidenció signos de sangrado activo”, por lo que se retiró el empaquetamiento que se había practicado sobre el hígado y se cerró abdomen, explicaron desde el Pasteur.

De todos modos, se aclaró que el paciente continúa sedado, bajó asistencia respiratoria mecánica, con menor necesidad de drogas vasopresoras.

Bergoglio permanece internado en Villa María desde la madrugada del martes, cuando arribó en estado crítico, tras sufrir un siniestro de tránsito en la Autopista, cerca de James Craik, en el que murieron su esposa y dos hijos.

En la foto que ilustra esta nota se lo ve junto a su esposa, en una imagen tomada del Facebook de Valeria Carmona, fallecida en el choque.

0 21 agosto, 2014 Hechos Policiales agosto 21, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!