Integrantes del cuerpo activo y la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva tuvieron un gesto solidario con un joven al que consideran como parte de la familia del cuartel.
Entre todos hicieron un aporte para poder comprarle un triciclo en el que se podrá movilizar por la ciudad en mejores condiciones.
Y también le sumaron a esto un gran cantidad de mercadería.
Leo, tal como es el nombre del joven beneficiario, fue recibido con aplausos y abrazos en el cuartel por parte de los bomberos villanovenses.
El gesto solidario aportó una solución
El momento emotivo fue compartido en las redes sociales de la institución:
“Hoy no asistimos a una salida, no fuimos a un rescate a un incendio o a un accidente, hoy un compañero que realiza tareas en nuestra guardia y que para nosotros ya es parte de nuestra familia bomberil nos necesitaba”.
“No se dudó en ningún momento se activó la voluntad, el compañerismo, la hermosa tarea de ayudar y se buscó la solución al problema”.
“Todo el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva, se pusieron a trabajar, todos aportaron su granito de arena y comenzaron las tareas para llegar al objetivo que nuestro amigo Leo necesitaba para que esté más feliz que de costumbre… porque eso es lo que transmite, felicidad, voluntad, esfuerzo, sabiduría y mucho mas….”
“Nos sentimos orgullosos de tenerlo, y lo lindo es que cuando algo nos pasa a nosotros, internamente estamos unidos…”
“Estas actitudes y gesto interno de la institución, lo queríamos hacer conocer, estamos aprendiendo, estamos creciendo, con errores con aciertos pero siempre caminando unidos y con mucho esfuerzo porque esto es Bomberos Voluntarios de Villa Nueva”.
“Hoy Leo, se siente como un integrante mas de nuestro cuartel y nosotros estamos orgullosos de poder compartir con él nuestra profesión”.