El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, entregó créditos por un total de $3.826.000 a 48 emprendedores de distintas localidades de la provincia. Entre ellas, se incluye a Villa María y Villa Nueva como destinatarias.
Los créditos son para emprendedores que quieran iniciar, mejorar o impulsar sus actividades industriales, comerciales, agrícola ganaderos o de servicios. Se ejecutan en conjunto con la Fundación Banco de la provincia de Córdoba.
Algunos de los emprendimientos que recibieron este crédito se ubican en Villa Maria, Villa Nueva, Laborde, Rio Cuarto, Mendiolaza, Rio Ceballos, La Falda y Alta Gracia, entre otros.
Variados rubros
Los emprendimientos están dedicados a diferentes rubros como venta de indumentaria, reciclado de polietileno, venta de celulares, elaboración y venta de alimentos y servicios de salud.
Además, se dedican a la elaboración de productos de panadería, venta de insumos informáticos, edición e impresión de libros, fabricación de implementos agrícolas, kioscos y alquiler de vajilla