En una de esas jornadas en las que los choques, vuelcos y caídas son una seguidilla que parece interminable, Villa María acumuló una decena de heridos en igual cantidad de siniestros de tránsito, ocurridos todos en la ciudad, en menos de 24 horas.
Según el parte de prensa policial, este es el detalle de cada uno de los choques:
Lunes, a las 20 horas: En calle Jujuy 646 se produjo un choque entre un automóvil marca Alfa Romeo, conducido por un Juan Gorostidi, de 66 años de edad, y una motocicleta marca Honda Wave conducida por Pamela Perona, de 24 años de edad. A causa de la colisión, la conductora del rodado menor es trasladada al hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.
Lunes, a las 20,30 horas: En calle Arturo M. Bas y Victorino de la Plaza, chocaron una motocicleta marca Honda Titán, conducida por Marcelo Núñez, de 23 años de edad, y una motocicleta marca Imsa Roa, conducida Víctor Rosales, de 51 años de edad. A causa de la colisión ambos conductores son trasladados al hospital Pasteur, donde se les diagnostican lesiones graves a Rosales, con fractura de clavícula izquierda, y lesiones leves para Nuñez.
Martes, a las 7 horas: En autopista Rosario-Córdoba, kilómetro 554, Andrés Cesar, de 33 años de edad, domiciliado en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, pierde el control del camión marca Mercedes Benz tipo térmico, cargado con lácteos varios, el cual vuelca quedando en la banquina. No se registran lesionados.
Martes, a las 12 horas: En calle Intendente Peña y San Juan, se produce un choque entre un camión marca Ford F-4000, conducido por Diego Montenegro, de 24 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por Tamara Pringles, de 20 años de edad. A causa de la colisión, la conductora del rodado menor es trasladada al hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.
Martes, a las 13 horas: En calle Elpidio González, entre calles Santa Fe y Catamarca, Pedro Astrada, de 41 años de edad, pierde el control de su motocicleta marca Betamotor, precipitándose a la carpeta asfáltica. A causa de la caída, Astrada es trasladado a la Clínica de la Familia, donde se le diagnostican lesiones leves.
Martes, a las 13,25 horas: En calle Periodistas Argentinos y Las Heras, se produce un choque entre un automóvil marca Volkswagen Fox, conducido por Dayana Paredes, de 26 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por un menor de 15 años de edad. A causa de la colisión, el menor es trasladado al hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones graves, con fractura de tibia y peroné izquierdos.
Martes, a las 14 horas: En calle Víctor Mercante y Madrid, chocan un automóvil marca Peugeot 207, conducido Brenda Gigante, de 21 años de edad, domiciliada en esta ciudad y una motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por Luciano Andrada, de 33 años de edad. A causa de la colisión, el conductor del rodado menor es trasladado a clínica Marañón, donde se le diagnostican lesiones leves.
Martes, a las 13 horas: En calle Tucumán y Martínez Mendoza, chocaron un automóvil marca Renault 9, conducido por Miguel Colazzo, de 60 años de edad, y una motocicleta marca Honda Biz, conducida por una menor de 16 años de edad. A causa de la colisión, la menor es trasladada al hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.
Martes, a las 13 horas: En Vélez Sársfield y bulevar España, se produce un choque entre un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por Agustina Coria, de 19 años de edad, y una motocicleta marca Appia 110 cc, conducida por Jesús Astudillo, de 20 años de edad. A causa de la colisión, el conductor del rodado menor es trasladado al hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.
Martes, a las 17,30 horas: En calle Alberdi y Jujuy se produce un choque entre un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Irma Bonoris, de 31 años de edad, y una motocicleta marca Honda Biz, conducida por Mariana Castañera, de 42 años de edad, quien era acompañada por Jimena López, de 19 años de edad. A causa de la colisión, la joven López es trasladada al hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.
foto: www.villamariavivo.com / archivo