En 3 días, la Policía secuestró en controles más de 30 motos

Desde la Departamental San Martín se informó que entre el jueves 7 y el sábado 9 de mayo realizó distintas acciones de control de motovehículos en la vía pública, secuestrando 31 de ellos por distintas faltas e infracciones.

La mayor cantidad de motos fueron retenidas entre la tarde del vineres y la mañana del sábado, sumando 23 vehículos.

Los motivos fueron contravenciones al Código de Faltas y carencia de documentación, entre otros.

Comenzaron el jueves

Durante la jornada del jueves se habían realizado diversos controles vehiculares en distintos puntos estratégicos de Villa María, los cuales arrojaron como resultado el secuestro de ocho motocicletas, algunas por falta de la documentación correspondiente, otras de procedencia dudosa y las restantes por no poder acreditar la propiedad de las mismas.

Los policías procedieron al traslado de los rodados secuestrados hacia el depósito judicial a los fines de realizar las averiguaciones correspondientes y determinar la procedencia y la propiedad de las mismas.

Seguirán los controles

Estos operativos con personal policial caminan diariamente por los distintos barrios de la ciudad como así de horarios considerados estratégicos

Se aclaró que estos dispositivos se realizarán de manera permanente y tienen como finalidad reforzar el aparato preventivo dispuesto a través de los distintos Cuerpos de Prevención Urbana: Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada y Cuerpo Especial de Vigilancia.

Foto: Archivo.

 

AnteriorLiga: cambio de horario a partir de este fin de semana
SiguienteLiga Villamariense: Alumni continúa imparable