A 24 horas de haberse iniciado la venta de tikets para el recital de Ricky Martín en Villa María, el Anfiteatro colgó el cartel de “localidades agotadas”.
Desde la organización del Festival de Peñas confirmaron que a las 16:00 horas del viernes 23 ya no quedaba ni una sola de las 6.000 plateas puestas a la venta apenas 6 horas antes, a las 10:00.
El show del cantante en Villa María está previsto para el 9 de febrero, en el marco del 49º Festival de Peñas, en el Anfiteatro de esta ciudad.
A las 18:00 horas sólo quedaban disponibles ubicaciones en las tribunas, de las que se pusieron a la venta otras 6.000 entradas aproximadamente.
El ritmo de venta hacía pensar a esa hora que posiblemente dentro de esta misma jornada de viernes se agote la totalidad de show en Villa María. Si quedan algunas disponibles, se venderían casi con seguridad al día siguiente. El precio es de $ 550.
Las fanáticas de Ricky Martin hicieron largas colas y algunas pasaron la noche frente a los puntos de venta para tener las mejores ubicaciones.
Por otro lado, Marcos Bovo, presidente del Ente Deporte y Turismo, dijo que a la actuación de Ricky Martín se le agregará la misma noche la presencia de otro artista nacional y posiblemente uno local o al menos de la provincia de Córdoba.
Foto: www.biography.com