En la madrugada del domingo y en pleno centro, un chico de 17 años fue asaltado por hombres que, en compañía de un niño de 13 años, lo despojaron du su campera, sus zapatillas y su teléfono celular.
Según se informó desde la Departamental San Martín, el hecho ocurrió alrededor de las 4 horas del 25 de mayo, tras lo que la víctima da el alerta de lo sucedido en calle 9 de Julio casi esquina Corrientes.
Amenazas, asalto y fuga
De acuerdo a su relato, fue abordado por tres personas de sexo masculino, quienes mediante amenazas le sustraen sus pertenencias, para luego darse a la fuga en un vehículo marca Fiat Duna.
Aún despojado de todo, el joven de 17 tomó un remis y decidió perseguir a sus victimarios, al tiempo que se comunicaba a la central policial a través del 101 para orientar sobre la dirección que tomaba el vehículo.
Uno estaba armado
Así es que con los datos aportados por el damnificado, policías logran, en calle Mendoza y Porfirio Seppey, la aprehensión de quienes serían los tres autores del hecho: un hombre de 43 años, un joven de 20 y el niño de 13 años de edad.
Además de sorprenderlos con todos los elementos denunciados en su poder, entre las ropas de uno de ellos se secuestra un revolver calibre 22.
Los tres fueron trasladados y alojados en sede policial por supuestos autores de robo calificado.