En un episodio dado en el marco de una discusión familiar, un hombre de 40 años resultó herido de gravedad por un arma blanca, y el autor del hecho sería su propio sobrino.
La discusión se dio en el barrio San Martín, en la zona de calles Mendoza y Gorriti, poco después del mediodía, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron del hecho, la pelea se habría dado entre el hombre de 40 años, identificado como Víctor Martínez, y su sobrino, de 20 años de edad.
El hombre resultó herido en el costal izquierdo, y fue trasladado al Hospital Pasteur, donde el médico policial diagnosticó heridas graves con riesgo de vida.
El hombre habría sufrido una herida de arma blanca de 10 centímetros de profundidad, complicando varios órganos y tejidos.
La esposa de Martínez, Carina Noriega, de 45 años de edad, fue quien dió aviso a la Policía de la situación que se había dado en la vivienda. Según su relato, se llegaron al lugar dos sobrinos, de 20 y 22 años de edad, y habría sido el de 20 quien asestó el puntazo que perforó el cuerpo de su tío.
Foto: Archivo.