En menos de dos meses, ingresaron dos veces a robar en el centro vecinal de barrio Las Playas. El último ocurrió en la noche de este lunes y llevaron hasta sillitas de la guardería que allí funciona.
Este lunes 28 de agosto, por la noche, autores ignorados ingresaron al centro vecinal de barrio Las Playas, ubicado en calle Arturo M. Bas.
Forzaron una de las puertas y se llevaron gran cantidad de mobiliario, mercadería y provocaron destrozos.
Se trata del tercer robo en lo que va del año y el segundo en menos de dos meses.
En diálogo con Villa María VIVO, Osvaldo Cipolat, presidente del centro vecinal explicó: “El 27 de julio y anoche nos entraron. Es una tristeza porque se hacen las cosas con mucho amor, pero hay gente que no lo entiende así.
Nos llevaron sillitas para niños de una guardería que funciona a la mañana, mercadería (aceite, pañales, comida) y lo peor de todo, es que nos rompieron todo. Hasta la puerta por la que entraron”.
Mientras que en el asalto del pasado 27 de julio les vaciaron las alacenas de mercadería y ropa, y rompieron dos puertas haciendo palanca para ingresar.
Además, dijo que en ninguna de las tres oportunidades lograron dar con los malvivientes. Pero “estas dos últimas veces se hicieron las denuncias, pero nos siguen entrando”.