En la mañana de este lunes 31 de octubre un vehículo chocó en la autopista a la altura de Tío Pujio. Uno de sus ocupantes se encuentra en grave estado de salud.
Fue a las 9:25, cuando personal de la patrulla caminera se hace presente en el km 578, sentido Rosario – Córdoba.
Por causas que se tratan de establecer el vehículo marca Peugeot Partner de color gris, despistó chocando contra el guarda rail, quedando ubicado en el cantero central.
El rodado era conducido por Luis Adrian Domizi de 47 años y estaba acompañado de su hijo Luis Agustín de 20. Ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba.
Bomberos Voluntarios los traslada al Hospital Pasteur. Posteriormente el médico policial informa Lesiones Graves para el conductor (traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax, contusión pulmonar bilateral, fractura costal izquierdo, quedando internado en terapia intensiva, con respirador) y lesiones leves para su hijo.
Accidente de tránsito
A la misma hora, en calle Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, se produjo un choque entre un utilitario marca Mercedes Benz de color blanco y una motocicleta marca Guerrero 110 c.c, de color gris.
El rodado mayor era conducido por Unzeta Jorge de 60 años y la moto por Nelda Echegaray de 57. Ambos de Villa María
La ocupante del rodado menor fue trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, informando el médico policial Lesiones leves.
Foto: Archivo