El municipio dio a conocer que se realizan diversos trabajos de mejoras en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Guillermo Evans”.
Al respecto, el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, señaló que “este nuevo espacio se inaugurará dentro de 10 días aproximadamente y luego en una próxima etapa, proseguiremos con mejoras y restauración en los baños”.
Hasta el momento ya se hicieron arreglos generales en el Salón de Usos Múltiples (SUM), donde se colocaron distintos elementos para prácticas deportivas y recreativas.
Allí va a funcionar un gimnasio denominado “Educación del movimiento”, donde se podrá trabajar en el aspecto preventivo y recreativo de la actividad física.
En el lugar, habrá un profesor del Centro de Educación Física provincial de modo gratuito y distintos particulares tales como entrenadores y personal trainners que deseen utilizarlo. Se podrá desarrollar todo lo referido a actividad física que no sea de alto rendimiento, es decir vecinos que quieran mejorar su calidad de vida mediante la actividad física.