[FOTOS Y VIDEOS] A las 22:35 comenzó al presentación por parte de Soledad, Miguel Borsatto y Hernán Lirio del número principal del 49º Festival de Peñas de Villa María.
La esperada presentación de Ricky Martin en este festival, 20 años después de su anterior presentación, comenzó cerca de las 22:45, y fue transmitida en vivo por radio, televisión y via streaming:
Abrió con “Shake your bon bon”, siguió con “Tal vez” y terminó de levantar a todo el público con “Livin la vida loca”.
A esta hora ya no cabía una persona más dentro del Anfiteatro. Había sectores desde lo que sólo se podía ver el show a través de las pantallas.
Se tomó un repiro para exhibir un video de su fundación, que tiene como lema “Unidos somos nuevamente libres” y cuenta con el objetivo de ayudar a la infancia.
Fue un show con varios cambios de vestuario por parte del cantante, que en un momento llegó a cantar descalzo.
“Asignatura pendiente” y “Disparo al corazón” le pusieron un poco de calma, pero un poco apenas.
A un público de deseos interminables, cada canción le disparaba sensaciones únicas, recuerdos en muchos casos vinculados con el recital anterior que Ricky Martin dio en Villa María, en febrero de 1996, exactamente 20 años atrás.
Fuego, fuego
Acercándose a la hora de show, Ricky Martin encendió aún más el clima con “Fuego de noche, nieve de día” y “Vuelve”, con el que se fue a una pausa y a un cambio nuevo de vestuario.
“María”, “La Bomba” y “Alé, Alé”, pusieron una cuota más de intensidad a un show que no tuvo puntos bajos.
Cerró con el hit del momento, “La mordidita”.
Fotos: Martín Llampayas.
Mirá más fotos, notas y videos en nuestras sección especial de Festival de Peñas.
Mirá el recital en la transmisión de la Televisión Pública: