Dos personas que ingresaron a un almacén, encapuchados y con intención de robo, terminaron huyendo del comercio ante el alerta que encendieron los gritos de la propietaria.
Este hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas del domingo 28 en un comercio ubicado en la calle 12, del barrio Soria, de la localidad de Etruria.
De acuerdo al relato que Gabriela Garro le hizo a la Policía, fue víctima de un intento de robo en la despensa que funciona en su mismo domicilio. Dos jóvenes que se cubrían el rostro (fotos), le exhibieron lo que aparentemente sería un arma de fuego, momento en que la mujer comienza a gritar, muy asustada, pidiendo auxilio ante la situación.
Es por esto que los dos hombres se dan de inmediato a la fuga, sin llegar a robar nada.
La Policía local montó un operativo a los fines de poder dar con los autores del hecho, quienes lograron perderse de vista por los campos hacia el sector sur de la localidad, según se informó a VILLA MARIA VIVO.
La mujer no sufrió lesiones.
Capturado en La Carlota
Por otro lado, a las 3:30 horas de este martes, personal de la comisaría de Etruria, con la colaboración de personal de Investigaciones de La Carlota, detuvo en el cruce de rutas provincial 4 y nacional 8 un hombre de 32 años, con domicilio en la localidad de Canals.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de II Turno, alojado en la comisaría Villa María.
Está sospechado de ser el autor del hecho ocurrido en el comercio de Etruria.
Por ese mismo caso se encuentra secuestrado un vehículo Marca Dacia, que se encontraba abandonado en inmediaciones del lugar donde se cometió el delito.
Fotos: captura de pantalla de cámaras de vigilancia.