Una mujer de 35 años fue detenida en la tarde de este miércoles, acusada de privación ilegítima de libertad, lesiones leves calificadas y coacción.
La víctima fue una vecina suya, con la que se conocen desde hace tiempo, y con quien también habían compartido una salida nocturna junto a un hombre días atrás.
La detención se produjo aproximadamente a las 19.00 horas, en vía pública, en calles Tucumán y Brandsen, de barrio San Martín.
Horas antes se había librado una orden de detención sobre esta mujer de 35 años de edad.
Salieron juntas
Según trascendió, la víctima y la detenida son conocidas y viven una frente de la casa de la otra.
Juntas habían salido una noche previa, y bailaron ambas con el mismo hombre.
Al día siguiente, la agresora habría invitado a su casa a la víctima, para de inmediato cerrar la puerta con llave y hacerla sentar bajo amenazas en una silla.
Cortes en brazos y espalda
Allí comenzó la peor parte, según las fuentes consultadas por este sitio, porque la agresora tomó una cuchilla y comenzó a hacerle cortes en los brazos y la espalda, y llegó también a cortarle mechones de pelo a su víctima.
Mientras hacía todo esto, la amenazaba y la increpaba por algo que supuestamente había hecho la víctima, en relación al hombre con el que habían bailado.
Mientras esto pasaba, un hijo pequeño de la víctima había quedado solo en la vereda, porque la victimaria no quiso que entrara a la casa.
Liberación y denuncia
Recién cuando la mujer atacante se sintió convencida de que no había pasado nada, la liberó.
No obstante, la víctima realizó la denuncia por todo lo ocurrido y se libró orden de detención hacia la mujer agresora.
Foto: Ilustrativa.