La menor de 16 años que estaba desaparecida desde el martes 5, fue encontrada el jueves 7 en horas de la noche.
El jueves 7 a las 22:30 hs., se logró dar con el paradero de la adolescente que era intensamente buscada.
Se trata de una chica de 16 años de edad, que estaba en el Instituto Nazareth por directiva de la SENAF y del juzgado de menores local.
El Personal de división Investigaciones a cargo del Subcomisario Mariano Depetris, junto con personal de la Patrulla Preventiva Villa María, la encontraron en perfectas condiciones de salud.
La menor estaba en un domicilio de calle 27 de Septiembre n°1410 de la ciudad.
Desde la denuncia hasta encontrarla
El martes 5, personal del Instituto Nazareth, realizó la denuncia manifestando que la menor se retiró del establecimiento sin autorización y sin conocer su paradero.
Luego de desarrollar distintas tareas investigativas durante tres días, cómo análisis de cámaras de seguridad, allanamientos en distintos domicilios de la ciudad y entrevistas a testigos, se halló a la adolescente.
Estuvieron involucradas en la búsqueda las ayudantes fiscales Pepino y Quirici, bajo las directivas del fiscal de Instrucción del Tercer Turno, Rene Bosio, secretaría a cargo de Pedro Diana.
La menor fue trasladada hacia la sede de la Unidad Judicial Villa María, quedando a disposición del Juzgado de Menores y la SENAF.