Encontraron dos motos robadas, hubo un intento de robo y agresiones

En la mañana del viernes, la policía secuestró dos motos: una marca Kimco de color Bordo y otra marca Guerrero G90 de color lila, la que fue sustraída el jueves en Santoni al 1100. Ambos vehículos se encontraban en una obra en construcción del barrio Casas Lindas.

Agreden a un móvil policial

A las 13:00 horas, en Bolívar y Martin Fierro se encontraban dos adolescentes de 16 años y una joven de 17. Al serles requerida su identificación, la mujer arroja contra el móvil policial una piedra, tras lo cual uno de los muchachos comienza a agredirlos verbalmente.

Tras el incidente, fueron trasladados a la sede policial, en donde se los pone a disposición del magistrado interviniente. También se les secuestró una bicicleta tipo playera.

Quiso robar una moto y fue capturado

A las 15:00 horas, fue detenido un adolescente de 15 años. Según testigos, había intentado apoderarse de una motocicleta estacionada en San Martin al 650.

Al no conseguirlo, emprende la huida hasta que se lo intercepta en Tucumán y Sobral. Llevaba una ganzúa tipo casera con la que habría dañado el tambor de arranque del vehículo. Quedó detenido como supuesto autor de tentativa de robo.

Detenido por portar armas

A las 17:30 horas, en Rivadavia y San Luis, agentes aprehenden a un hombre de 64 años, a quien se le secuestra un cuchillo tipo navaja y una bicicleta playera de color fucsia. La persona, con domicilio en villa Nueva fue trasladada a la sede policial.

Foto: archivo villamariavivo.com

AnteriorSe realizó la 2° Jornada Provincial de Suelos en Villa María
SiguienteChoques, detenidos, secuestro de motocicletas, armas y robos