Clubes, entidades deportivas, escuelas y gimnasios de boxeo recibieron aportes económicos y elementos deportivos por parte del ente Villa María Deporte y Turismo SEM. El acto se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
Los beneficiarios fueron 11 escuelas y gimnasios de boxeo en el marco del programa “Boxeo por la Vida” y a 6 instituciones deportivas de la ciudad, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Clubes.
Las instituciones que recibieron aportes económicos fueron la Escuela de Arquería (destinado a la fabricación de parapetos), el Campo de Pato La Mestiza (para gastos organizativos del segundo torneo de la especialidad) y el baby futbol Belgranito-Tiro Federal (para afrontar gastos corrientes de la institución).
También se beneficiaron el baby fútbol Industrial (destinado para la compra de pintura para el mantenimiento del predio), la Asociación Villamariense de Ciclismo (para organización y premiación de pruebas ciclísticas) y el club San Lorenzo de Las Playas (gastos de transporte para divisiones inferiores).
En tanto, los gimnasios y escuelas de boxeo que recibieron elementos deportivos fueron El Campeón, El Botta, Farías, Las Leoncitas, Cufré, Vergara, San Nicolás, Alcides Rivera, Brites, Rodríguez y Evita.