Entregaron libros a la Biblioteca Popular de Villa Nueva

0

La Legisladora Provincial Verónica Navarro Alegre entregó material bibliográfico a la Biblioteca Popular “Luis Roberto Altamira” de Villa Nueva. La actividad se concretó durante la mañana de este miércoles 26, como parte de un programa de estímulos provinciales.

 

La funcionaria provincial recorrió las instalaciones de la biblioteca villanovense. También visitó la Casa de la Cultura de Villa Nueva. En ese mismo espacio funcionan el Museo Histórico “Juan de Miranda”, la Sala Gaucha y el Punto Digital villanovense.

Entrega de libros de programa provincial

La entrega de materiales se enmarca en el Programa Provincial de Estímulos a las Ediciones Literarias.

Este programa está establecido por la Ley Provincial 10246. A través de esta normativa, se entregan libros de autores cordobeses a cada biblioteca popular adherida.

En esta oportunidad, la institución beneficiada fue la biblioteca popular villanovense.

La entrega formal de los ejemplares se hizo a la secretaria de Educación y Cultura de Villa Nueva, Claudia Avellini.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.