Enzo y Noah: dos pequeños que necesitan mucha ayuda

Enzo Prado tiene 1 año y medio de vida y sufre neuroblastoma, un tipo de cáncer que se manifiesta comúnmente en las glándulas suprarrenales.

Desde hace un tiempo, el niño está internado en Rosario. Ante la situación, su mamá y papá se vieron obligados a dejar de trabajar porque viajan a la ciudad rosarina semanalmente. Ya que deben cuidar también de un hijo mayor con problemas.

Para ayudar a la familia, profesores de Zumba de la ciudad organizaron una Master Class. El viernes 11 a las 20:30 en el Centro Vecinal de barrio Roque Sáenz Peña, ubicado sobre calle Estados Unidos 898 invitan a bailar y divertirse.

Con una entrada general a 50 pesos, 10 instructores brindarán la clase, se trata de: Ivana Fantini Di Santo, Estefania Molina, Fabiola Calderón, Ivan Gusman, Paola Acosta, Eugenia Iglesias, Natalia Gaite, Silvina Lopez, Coki Quinteros y Lucho Renaudo quienes se comprometieron con la causa.

Además, necesitan donaciones para Enzo. Pañales talle M, G, XG, ya que el bebé usa todos los talles dependiendo su peso por la invasión de las sesiones de quimioterapias. Juguetes, Adermicina A es la única crema que puede usar porque su piel es muy sensible. Toallitas húmedas, oleo, algodón, y ropa talle 4 ó 6.

El caso de Noah

Así se llama la causa que mueve a la provincia. Noah es un niño de Córdoba capital que nació con malformación cerebral llamada holoprosencefalia semilobar que a los pocos meces de vida le causó diabetes insípida, dificultades de deglución y reflujo alto que le impide digerir bien la leche.

Está internado en el Hospital de Niños de Córdoba. A través de los medios, su mamá Sabrina Castro pide ayuda para trasladarlo al Hospital Garrahan de Buenos Aires.

Se puede colaborar a través de una cuenta en el Banco Nación CBU: 0110552030055211654851 – CUIL: 27- 33826752-0

Fotos: Ivana Fantini y Facebook de Sabrina Castro

AnteriorLos chicos de 5 barrios tendrán festejo y sorteo de bicicletas donadas
Siguiente3 opciones para consultar desde casa dónde se vota