Tras el inconveniente que sufrieron vecinos que no pudieron realizar trámites, desde EPEC aseguran atención y recordaron que es con turno previo.
El mismo se saca a través del Ciudadano Digital o por el 0800. También indicaron que, para satisfacer la demanda, hay horario extendido.
Atención con turno
Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) aseguraron a Villa María VIVO! que la atención en la sede local se presta sin inconveniente, pero con turno previo.
Recordaron que, a raíz de la emergencia sanitaria, las atenciones presenciales se realizan con turno previo para evitar aglomeraciones.
También indicaron que en la dependencia local ubicada en 25 de Mayo y Buenos Aires, se extendió el horario hasta las 18:00 horas, desde las 08:00.
En la puerta del edificio, el cartel expuesto indica que la atención es de 08:00 a 13:30, información que fue confirmada por EPEC.
Sin embargo, agregaron que de 14:00 a 18:00 horas, también funciona el Centro de Atención Comercial.
En todos los casos, siempre hay que acudir con turno previo que se solicita por el Turnero Provincial
Planes de pago
El conflicto generado en la mañana de este lunes en las puertas de la dependencia suscitó cuando alrededor de 100 personas quedaron sin atender.
Vecinos que estaban en el lugar, expresaron su malestar por la situación e indicaron que fue un policía quien salió a las 11:00 horas a comunicar que se terminaba la atención presencial.
Ante la consulta de este medio a fuentes oficiales de EPEC, sorprendidos por la situación explicaron que “para facilitar el acceso a los planes de pago y la atención para poder iniciar las financiaciones a todos los usuarios, desde la empresa provincial determinamos extender el horario en numerosas ciudades”
En al caso de Villa María, y como se mencionó con anterioridad, además del horario matutino, hay de 14:00 a 18:00 Centro de Atención Comercial.
Los turnos deben sacarse previamente a través del Turnero Provincial al que se accede desde Ciudadano Digital y, por la demanda, indicaron que abrieron más lineas al 0800 777 0000 para el mismo fin.
Foto: Archivo