Personal técnico de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba trabaja para reparar la infraestructura eléctrica dañada por la tormenta que afectó a Villa María en las últimas horas.
El presidente de la entidad, Jorge González, visitó la ciudad para reunirse con el intendente Gill y evaluar los trabajos que se llevan a cabo tras el temporal.
A lo largo de la jornada de este lunes, operarios de EPEC continuaron con los trabajos de reparación de cables cortados y postes caídos. Por la magnitud de los daños, debieron reforzar las cuadrillas con personal de Río Cuarto, La Carlota y Río Segundo.
Según indicaron desde EPEC en un comunicado, el servicio se encuentra totalmente normalizado en media tensión a través de la alimentación por líneas alternativas. No obstante, se atienden todavía reclamos puntuales por problemas de baja tensión.
Por las intensas ráfagas de viento del pasado domingo, se volaron techos en la Estación Transformadora de Las Playas y se cayó una columna de la línea de alta tensión de 66 kilovatios.
Fotografía: Gentileza prensa EPEC.